Buscaremos garantizar aguas limpias para el estado: Marybel Villegas

villegas-canche

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de su trabajo como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Marybel Villegas Canché, Senadora por Quintana Roo, participó como moderadora en el Foro “Agua Subterránea en el contexto del cambio climático, características ambientales, transfronterizas y legales”.

Durante el encuentro, que contó con la participación de especialistas en el tema, la legisladora señaló que el Senado trabajará para crear las Leyes que garanticen el acceso universal al vital líquido, así como para protegerlo de amenazas ambientales.

“En el Senado y en la Comisión se han realizado importantes ajustes a la legislación, hemos presentado diversas iniciativas y puntos de acuerdo que buscan el saneamiento de las aguas y busca contrarrestar la contaminación que se ha hecho”, señaló Villegas Canché.

Durante el Foro fueron se presentaron las diferentes maneras de garantizar la protección de las aguas subterráneas, sus características ambientales, las implicaciones fronterizas y las repercusiones legales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s