5 años de cárcel para mordelones corruptos: Greg

Greg Sánchez

CANCÚN.— La corrupción se tiene que castigar con cárcel de cinco años para agentes de tránsito y servidores públicos municipales que sean sorprendidos en un acto de corrupción, ya que no basta con las simples llamadas de atención y sanciones internas que nadie sabe si se cumplen, afirmó Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 por el Partido Encuentro Social por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Expresó que una de sus propuestas para legislar desde el Congreso del Estado será establecer pena de cárcel para funcionarios y servidores públicos que sean detectados en un acto de corrupción, de allí que promoverá reformas al Código Penal del Estado.

“La corrupción lastima, nos enferma y nos mata como sociedad y hay que atacar con firmeza para sanar lo que está enfermo. Se tiene que atacar con una pena de cárcel”, expresó.

Greg indicó que en sus recorridos de campaña la gente le hace ver que ya está harta de la corrupción y que no haya medidas para castigar a fin de sentar precedente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s