Delincuencia sin control en Felipe Carrillo Puerto

chac-mex1

Ronin Zeta

 

La inseguridad se apodera de Felipe Carrillo Puerto. Mientras las autoridades duermen en sus laureles, la inseguridad en este municipio está desbordada, todos los días ocurre un asalto, pero lo más lamentable que ahora los delincuentes lo hacen a plena luz del día ya no importa la hora no tienen miedo.

Los policías se convirtieron en muñecas de aparador, porque ni pidiendo auxilio te ayudan, y si te ayudan tardan media hora en llegar, la dan tiempo al ladrón para que huya.

Tal parece que los ladrones tienen pacto tanto con la policía municipal como con la policía ministerial, nadie te soluciona nada, ambos se echan la bolita, hoy Carrillo Puerto esta desprotegido.

Ayer por la mañana una dama sufrió un asalto a plena luz del día, una valiente mujer salió en su defensa, pero ni los supuestos taxistas, ni la autoridad competente, hicieron nada, ladrones protegidos por las autoridades hacen de las suyas, todos los delitos ocurridos hablan de una o dos personas en moto, quienes ataca a sus víctimas y las desvalijan, sujetos bien identificados por las autoridades y sencillamente no hacen nada.

En tanto el presidente municipal se la pasa de fiesta en fiesta, se encuentra en el glamour de ser presidente municipal, por lo que le da igual si la policía cumple o no con su trabajo, el director de dicha corporación no da una. Los policías hacen lo que se les pega su regalada gana, pero quien sufre las consecuencias es la sociedad carrilloportenses.

Lo cierto es que un grupo de ciudadanos se está organizando para parar esta ola de asaltos a plena luz del día y hacer justicia por mano propia debido a que las autoridades son incompetentes en su trabajo, se destinan recursos para sus salarios pero nada hacen por la sociedad.

Peor aún el Fortaseg se perdió en Carrillo Puerto. Antes estábamos mal ahora estamos peor, en unos meses ni patrullas circularán por la ciudad, ósea la policía le está dejando en bandeja de plata a los delincuentes esta ciudad.  Lo más seguro que la policía municipal desaparezca por falta de recurso para pagar los salarios, los encargados de la seguridad brillan por su ausencia, el encargado de la Oficialía Mayor no sabe ni cómo se llama, y si le preguntan de seguridad no sabe cómo se come, la secretaria general está más enfocada en su campaña, de foto en foto y de pueblo en pueblo, el regidor de seguridad pública, ni señas ni sus luces, es más ni una iniciativa de proyecto existe por parte de este funcionario.

Este Ayuntamiento está hecho un caos, no tiene ni pies ni cabeza, todos llevando agua a su molino, endeblemente poco les importa la sociedad carrilloportense. Carrillo tiene rumbo a llenarse de delincuentes. Lo más chistoso es que ahora se invirtieron los papeles, los taxistas se convirtieron en elementos de seguridad pública y los policías en espectadores, vaya qué cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s