Intento de asalto en rentadora de autos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

amerimed.jpg

CANCÚN.— Ni el Aeropuerto Internacional de Cancún se salva de la ola de inseguridad que azota a esta ciudad. Una persona sufrió un intento de asalto a mano armada en una rentadora de autos ubicada en la Terminal 2. Afortunadamente solo resultó herido de un cachazo.

El reporte de este hecho se recibió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la base de la Policía Federal ubicada en el lugar. Una patrulla de la corporación acudió a la rentadora de autos, donde encontró a una persona del sexo masculino quien presentaba una herida en la cabeza, producto de un cachazo.

Aunque hubo hermetismo de parte de las autoridades federales, distintas versiones señalan que una pareja acudió a la rentadora para alquilar un vehículo. Fue entonces que un solitario ladrón se les acercó y quiso arrebatarles sus pertenencias, hubo un forcejeo y el delincuente asestó un cachazo en la cabeza a una de las víctimas, tras lo cual huyó del lugar.

Se indicó también que el robo no se perpetró por la oposición al asalto.

Al lugar acudió una ambulancia particular y los paramédicos prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s