Tenemos que recuperar la tranquilidad en la capital del estado: Marybel Villegas

Marybel Villegas

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de sus actividades en la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (JUCOPO), la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se reunió con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y con Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, para abordar el tema de seguridad en la capital del estado.

En la reunión, se expuso la situación que atraviesa Quintana Roo en materia de inseguridad, y la preocupación de los ciudadanos por atender este problema que ha representado un incremento en el último año

El propósito del encuentro, fue buscar soluciones a esta demanda ciudadana que se ha vuelto prioritaria en el municipio, con un trabajo conjunto del poder federal y el municipal, en bienestar de los chetumaleños.

Más tarde, Alfonso Durazo, compareció ante el Senado de la República sobre la estrategia de seguridad nacional, la cual es fundamental para regresarle la tranquilidad a los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s