Se refuerza vigilancia para el último fin se semana de vacaciones

vigilancia.jpg

CANCÚN.— Para atender a la población que así lo requiera, al estar por concluir el periodo vacacional de Semana Santa, se mantiene la guardia en 171 centros de salud  y 10 hospitales del Estado.

De acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, en esta temporada, los casos de quemaduras son los más frecuentes, por lo que se refuerza el llamado a los padres de familia para tomar sus previsiones y no dejaran en riesgo a sus hijos.

Para este último fin de semana se incrementará la vigilancia en carreteras, playas y los lugares turísticos donde mayor concentración de vacacionistas existe.

La supervisión se realiza en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y los cuerpos de seguridad con operativos de vigilancia a lo largo de los casi 900 kilómetros de carreteras y los balnearios públicos, así como otros centros de recreo.

En total hay 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno cuidando a los más de un millón de visitantes han arribado al Estado vía aérea, terrestre y marítima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s