Cancún, entre los destinos turísticos con mayor ocupación en Semana Santa

 

visitantes.jpg

CHETUMAL.— Cancún figura entre los destinos turísticos que mayor afluencia turística registraron durante la Semana Santa, alcanzando el 90 por ciento de la ocupación hotelera, según dio a conocer lo dio a conocer William Shaw, director general de Interjet.

El ejecutivo señaló que como resultado de la promoción turística realizada por Quintana Roo, esta aerolínea transportó a más de 528 mil 129 pasajeros, lo que se tradujo en un crecimiento de 5 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional que en 2018.

También y de acuerdo con las gestiones de mayor conectividad que se han realizado en Quintana Roo, se registró una ampliación que conecta a Cancún con otros destinos nacionales como Guadalajara y Monterrey, que alcanzaron un 91.2 y 90.2 por ciento, respectivamente.

En cuanto al comportamiento de los pasajeros en rutas internacionales, éste creció un 25 por ciento, pues se movilizó a más de 231 mil 113 personas; en rutas cómo Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México que registraron factores de ocupación del 90 por ciento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s