Se visten con uniformes para asaltar Cinépolis de La Gran Plaza

 

cinepolis.jpg

CANCÚN.— La delincuencia en Cancún no tiene límites. Esta vez cuatro sujetos tuvieron la idea de vestirse con el uniforme que usan los trabajadores de Cinépolis para ingresar al complejo ubicado en la Gran Plaza, sin embargo al parecer se quedaron con las ganas de asestar el gran golpe debido a que no pudieron tener acceso a la caja de valores con el monto de las ventas del día anterior.

Fue alrededor de las 10 de la mañana de este lunes cuando a bordo de un vehículo llegaron los asaltantes e ingresaron a la Gran Plaza para dirigirse por el área de empleados al complejo de cines ubicado en la segunda planta.

De acuerdo a distintas versiones los sujetos, al ir vestidos como empleados, lograron pasar los filtros de seguridad hasta llegar al área administrativa. Sin embargo llama la atención que nadie haya advertido que estas personas no forman parte del personal y se les haya permitido el ingreso.

Una vez en las oficinas amagaron al personal exigiendo el acceso a la caja de valores, de donde pretendían sustraer un jugoso botín, producto de las ventas del fin de semana, el cual suponían sería cuantioso debido a que en cartelera está la película Avengers Endgame, que ha roto récords de taquilla.

Sin embargo al no poder tener acceso a la caja de seguridad tuvieron que conformarse con despojar a los empleados de efectivo y celulares para luego darse a la fuga.

Instantes después, al darse la alerta, acudieron de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado. Durante el operativo de búsqueda se encontraron los uniformes utilizados por los delincuentes, a espaldas la Gran Plaza, que quedaron como mudos testigos del ingenio de esta nueva modalidad de asalto en Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s