Vaya qué cosas en Felipe Carrillo Puerto

carrillo-puerto

Ronin Zeta

 

Marco Antonio Aban Uc, encargado de despacho de la Oficialía; Joel Aguilar Aguilar, director de Egresos y Yamili del Pilar Pacheco Sulub, acosadores y traidores del pueblo.

Quejas, maltratos, brujerías, chismes, acusaciones y una lambiscona que le pone el dedo a trabajadores de quienes fueron los que colaboraron con Paoly Perera y funcionarios prepotentes, denuncian trabajadores de la Comuna de Felipe Carrillo Puerto. Quienes se perfilan en los primeros lugares son el encargado de oficial, Marco Antonio Aban y Joel Aguilar Aguilar, director de Egresos.

Y no se queda atrás Yamili del Pilar Pacheco Sulub, quien es la que señala que trabajadores estuvieron con Paoly. Cosas que pasan al interior del Ayuntamiento, trabajadores se dicen hostigados por estos dos funcionarios y por la renegada del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento. Esta misma que traicionó a su propia gente y sindicato la “Yamili”.

Estos rumores que se dejan escuchar por los pasillos del Ayuntamiento, no sabemos si el presidente Chak Meex, como le gusta que le digan, tenga conocimiento de estos acosos laborales, pero sobre todo maltrato y prepotencia de estos dos funcionarios.

Pero ahí no acaba la cosa, varias personas que han acudido a tratar algún asunto con el encargado de despacho de la Oficialía, aseguran que no parece una oficina, más bien parece una santería, pues al entrar se siente un olor a muerto, por tantas velas y menjurjes que hay, sólo falta que pongan a una Santa Muerte, casi al estilo de la narco santería, no se sabe si es para causar temor o porque tenga algún fin. Dicen que el miedo no anda en burro.

Quienes han acudido a la Oficialía aseguran que hay una mujer que muchos conocen y que hoy se hace pasar por licenciada, una tal “Alondra”, quien pone mil pretextos con tal de que la gente no entre a platicar con el encargado de despacho.

Por su parte existen cientos de quejas de trabajadores, quienes al hacerles sus depósitos en el banco HSBC, el banco les retiene su pago de quincena, y cuando acuden a Joel éste no les da solución alguna, sino todo lo contrario, además los trata de manera prepotente. Lo cierto es que al pseudo profesor Marco Antonio Aban Uc, le quedó grande la yegua por no decir el saco, igual que a Joel Aguilar Aguilar.

Y la Yamili, conocida hoy como la MALINCHE, quien se ha ganado el mote por ser una traidora, así lo expresó uno de los trabajadores que dieron de baja, y señaló que fue por ella.

Lo cierto es que con este tipo de personas quien queda mal en esta administración es nada más y nada menos que el edil municipal José Esquivel Vargas, quien no sabemos si por indicaciones de él actúan así, o actúan de manera personal, ya que el cargo se les subió a la cabeza, lo cierto que el cargo solo dura tres años, luego serán unos simples mortales, y si no crean buenas amistades cuando acudan para algún trámite serán tratados con la punta del pie.

Como dice el dicho, “como me trastes te trataré”, estos dos funcionarios hoy tienen poder, mañana quien sabe. Su paso como encargado de despacho de Marco Antonio Aban deja mucho que desear, al final sólo es un simple trabajador nada más del pueblo.

Que por cierto Ismael está apunto de regresar como Oficial Mayor, ya que se le ha visto rondando por el Ayuntamiento, todo parece indicar que la otra semana sería su regreso de Ismael. Malas noticias para el pseudo profesor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s