Asaltan con lujo de violencia al empresario Abelardo Vara

empresario.jpg

CANCÚN.— Esta noche se dio a conocer que el empresario Abelardo Vara fue víctima de un asalto con lujo de violencia esta misma tarde, resultando con golpes físicos, pero afortunadamente se encuentra bien.

El hecho salió a la luz pública luego de que el también empresario Sergio González Rubiera lo publicara a través de su cuenta de Facebook con el siguiente texto:

“Si a alguien le queda alguna duda de lo mal que estamos a nuestro querido amigo Abelardo Vara, lo amenazaron , atacaron y asaltaron esta tarde con enorme peligro a su vida.

Fue muy valiente y Gracias a Dios esta vivo.

Esto ya es demasiado y debemos tomar medidas y acciones diferentes.

La nueva etapa de mi vida, que por alguna razón el Señor me impuso y que acepto con humildad, creyendo en sus designios, me hará más fuerte y más valiente y ahora tengo menos miedo que nunca para enfrentarme a lo que sea, incluyendo a nuestro incapaz, insensible y abusivo Gobierno. Así que denunciare con toda mi energía lo ocurrido al buen Abelardo , hsbiendole pedido permiso.

Que esto pare ya !!!!.

Que nos devuelvan Cancun ….

Si no pueden renuncien !!!.”

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar en esta misma red social, con comentarios de repudio a la situación de violencia que se vive a diario en Cancún y con reproches a los gobiernos municipal y estatal porque hasta ahora no se ha frenado la escalada de inseguridad en que se encuentra este destino turístico.

Abelardo Vara es un empresario cancunense, radicado en esta ciudad desde hace más de 40 años, suegro del actual candidato a diputado local por el Distrito 10, José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s