Ejecutan a una persona a la entrada del Hotel Nizuc

nizuc

CANCÚN.— Una persona del sexo masculino, originaria de Monterrey, fue ejecutada esta madrugada a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera, a la entrada del Hotel Nizuc.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:50 de la mañana cuando el ahora occiso, de nombre Rogelio E.G., de 32 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Sahara Wrangler, placas de circulación MZY8723, del Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que la víctima fue alcanzada por sicarios, quienes le dieron alcance y ejecutaron a la entrada del mencionado hotel. La camioneta presentaba impactos en el panorámico, así como en la ventanilla de cristal de la puerta posterior izquierda.

El occiso presentaba el tiro de gracia, así como heridas de bala en región axilar, en tórax lado izquierdo, en parietal derecho, y dos heridas más en región occipital; vestía una camisa de botones con estampados blanco y negro, bermuda de mezclilla color azul y tenis blancos. En el lugar de los hechos se aseguraron cinco casquillos percutidos y uno sin percutir calibre 9 milímetros.

Al momento que arribaron las autoridades policiacas el motor del vehículo aún se encontraba encendido en la entrada al hotel.

Además de la camioneta se aseguró un teléfono celular en el asiento del chofer.

Más tarde supo que la víctima arribó al hotel en compañía de tres personas más, todos originarios de Monterrey Nuevo Leon, el 28 de abril, los cuales ocuparon las habitaciones 111 y 112.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s