Más espacios dignos para que los niños se desarrollen en los ámbitos deportivo y educacional: Nico Puerto

 

nico-puerto

CANCUN.—  “Procurar que los niños cuenten con espacios más dignos para desarrollarse en el ámbito deportivo y educacional, es prioridad de nuestra oferta política” afirmó Nicolás “Nico” Puerto Castillo, Candidato a diputado del Movimiento Auténtico Social (MAS) por el Distrito 05.

El candidato añadió que impulsar el sano desarrollo de nuestros niños y adolescentes, implica legislar en materia educativa para que verdaderamente tengan todas las oportunidades de contar con una formación pedagógica gratuita y de calidad, aunado a la rehabilitación y modernización de canchas deportivas, que sean atractivas y que signifiquen verdaderas alternativas de sano esparcimiento.

“Nico” Puerto recordó que estas propuestas se presentarán debidamente ante el Congreso del Estado para gestionar más recursos en estos rubros, que son fundamentales para una sociedad en la que se pretenda combatir frontalmente el alcoholismo, la drogadicción y la violencia social.

“Es dándole más opciones y oportunidades a nuestros niños como vamos a formar un mejor modo de vida para ellos y sus familias, que no sean objeto del rezago y la indiferencia social, para que no sean presa del ocio y de los vicios”, finalizó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s