Reprueban en Sonora intento de secuestro de deportistas en Cancún

sonora.jpg

HERMOSILLO.— La Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) reprobó el intento de secuestro en contra de jóvenes atletas de alto rendimiento y un entrenador del equipo de natación en Cancún, Quintana Roo.

El titular de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, señaló que los deportistas se encontraban en esa ciudad del sureste del país para representar al estado en la Olimpiada Nacional.

En un comunicado, dijo que de inmediato se puso en comunicación con las familias de los deportistas, a quienes se les ofreció el apoyo en las gestiones para su atención y traslado de regreso.

Reiteró el respaldo a los afectados y la plena disposición en caso de cualquier solicitud o necesidad.

En Cancún, tres atletas sonorenses y un entrenador pertenecientes al seleccionado de natación que estaba por iniciar su actuación en la Olimpiada Nacional, fueron privados de su libertad por unas horas y tras la intervención de la autoridad local se encuentran a salvo.

“La Codeson está en contacto permanente con los padres de familia del resto de equipo de natación que permanece en aquella ciudad, para apoyar a los atletas que seguirán en la competencia representando a Sonora”, añadió. (dossierpolitico.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s