Un ejecutado y un herido en ataque a balazos en la Náder

 

Ejecutados en Cancún

CANCÚN.—La violencia volvió a cimbrar el centro de la ciudad. A plena luz del día, sobre la avenida Náder, a un costado de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y a unos pasos del palacio municipal, una persona fue ejecutada y otra resultó gravemente herida en un ataque de sicarios esta mañana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en el mercado de artesanías Pancho Villa, en la Supermanzana 5, a donde arribaron dos sujetos con armas de fuego a una cremería, abriendo fuego en varias ocasiones en contra de las dos personas que se encontraban en el local.

Los balazos sacudieron a los cancunenses que a esas horas acudían a las oficinas cercanas, como la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se tramitan los pasaportes, así como en las inmediaciones del mercado de artesanías, donde hay puestos de comidas y mucha gente aprovecha para desayunar.

De acuerdo a testigos, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo color gris, perdiéndose entre el tráfico que a esa hora satura avenidas como la Cobá, a donde desemboca la Náder

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y del Ejército, además de paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

Cancún llegó con este hecho a un total de 162 ejecutados en lo que va del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s