A la gente se le convence con trabajo y propuestas, no con guerra sucia: Greg

greg-sanchez-1

CANCÚN.— Decía don Benito Juárez que “la palabra convence, el ejemplo arrastra” y con base en ello las campañas políticas se ganan con trabajo, con acciones, con buenos ejemplos y con toda una experiencia acumulada por el paso de los años, no se ganan con guerra sucia y ataques escondidos en el anonimato, afirmó Greg Sánchez, al ser entrevistado durante la jornada de rescate de espacios públicos, que en este lunes fue en la unidad deportiva de la Región 223.

El candidato a diputado local por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que a la gente se le convence con trabajo y con propuesta, no atacando a los demás sin dar la cara.

“Yo convoco a todos los candidatos, y más que todo a los cobardes que no tienen propuesta, que en vez de hacer campaña están haciendo guerra sucia, a que se pongan a trabajar y que le demuestren a la gente que saben trabajar”, citó en un receso de las actividades de limpieza y pintura general que le cambió la imagen a la unidad deportiva de la 223.

Greg afirmó que cuando alguien que no sabe trabajar gana una elección para diputado sólo llega a levantar la mano.

“Quienes somos de la cultura del esfuerzo todos los días demostramos que sabemos trabajar desde donde estemos

y tenemos que inspirar los políticos, candidatos, ciudadanos, empresarios y toda la sociedad en general, tenemos que inspirar a los demás con hechos”, afirmó.

Añadió que las palabras se las lleva el viento y “nuestro pasado habla por nuestro presente y el futuro es incierto y todo mundo tiene buenas intenciones para el futuro, pero dicen que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno”, aseguró.

Agregó que es muy importante que los ciudadanos piensen a quién le van a dar su voto y que todos los candidatos que pidan sus votos demuestren qué han hecho por su comunidad y qué han hecho por su patria o por su familia.

“Dice la Biblia por sus frutos los conoceréis”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s