Gabriel Pereyra deja de ser DT del Atlante

pereyra

CANCÚN.— El Club de Fútbol Atlante dio a conocer este día que Gabriel Pereyra dejó de ser director técnico del primer equipo que milita en la Liga de AscensoMX.

A través de un comunicado publicado en su página oficial en Facebook, el equipo de futbol agradeció al ahora también ex jugador azulgrana y a su cuerpo técnico.

El club destacó que durante la dirección técnica de Pereyra, el equipo disputó una semifinal y fue la mejor ofensiva en el torneo Clausura 2019. Pese a lo anterior no pudo calificar al equipo a la liguilla para disputar el ascenso a la LigaMX, al quedar en el noveno puesto con 17 puntos, a 1 de los ocho primeros lugares.

De esta forma el también conocido como “Místico”, de 41 años, termina una segunda etapa en el club, luego de dos torneos completos dirigidos, Apertura 2018 y el presente.

A continuación el texto del comunicado oficial:

“El Club de Futbol Atlante informa que a partir del día de hoy, Gabriel Pereyra y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con el club.

Bajo la dirección técnica de Gabriel, disputamos una semifinal y nos consolidamos como la mejor ofensiva del Clausura 2019. Gabriel forma parte de la historia azulgrana. Les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos y agradecemos el profesionalismo y la entrega incondicional a nuestra institución.

¡Gracias Gabriel!

#VamosPotros #SiempreAzulGrana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s