Ejecutan a empresario en pleno centro de Cuernavaca

Ejecutado en Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO.— La Fiscalía General del Estado de Morelos informó sobre la muerte del empresario Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, ligado a la Feria de Cuernavaca, que en el año 2017 también fue asesinado. De acuerdo con las primeras indagatorias, un sujeto le disparó al empresario en el Zócalo de Cuernavaca, quien para evitar ser detenido disparó en contra de uniformados que se encontraban en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:15 horas, mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, en la plaza de armas de Cuernavaca; cuando se escucharon detonaciones.

Según los primeros datos recabados, el agresor realizó disparos contra el empresario que organizaba la Feria de Cuernavaca. Dos personas más, entre ellas el reportero René “N”, camarógrafo de Quien Resulte Responsable (QRR), también resultaron heridos.

El atacante trató de huir y en su carrera disparó en varias ocasiones en contra de los uniformados, quienes lograron detenerlo y trasladarlo a las instancias correspondientes para que se de

Por su parte, Cuauhtémoc Magdaleno González, visitador de la CDHEM, dio a conocer, que tras el ataque, se dio inicio a la queja 81/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s