Riña en el Cereso de Cancún; reportan 8 heridos

 

heridos.jpg

CANCÚN.— La tarde de este jueves se activó el “Código Rojo” luego de que se desatara una riña entre internos en el Cereso de Cancún, lo que provocó temor al interior porque ocurrió en pleno día de visita familiar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde, y al darse la alarma se montó un operativo en el que participaron corporaciones policiacas y militares, así como el helicóptero Águila 1 que realizó sobrevuelos en el área.

Los familiares que en esos momentos se encontraban de visita fueron evacuadas por su seguridad para dar paso al operativo. Asimismo acudieron varias ambulancias para brindar los primeros a los heridos, de los que se reportaron al menos 8 reos.

De manera preliminar se indicó que un reo resultó con lesiones graves y fue trasladado en una ambulancia particular a un hospital de la ciudad

Una hora después de los hechos la Secretaría de Seguridad Pública informó que la situación había sido controlada, de acuerdo a una publicación de su titular Alberto Capella en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el martes pasado una manta fue colgada afuera de una escuela secundaria, en la que se amenazaba al director del Cereso de Cancún y a custodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s