Cuidemos de nuestras mujeres: Eduardo Pacho

 

Eduardo Pacho

CANCÚN.— “Las madres son el pilar fundamental de un hijo, cada una de ellas nos brindan su entrega, amor, tolerancia, paciencia y su vida entera, gracias a su dedicación los hijos cumplimos metas, objetivos y alcanzamos sueños”. Sostuvo Eduardo Pacho.

Como parte del reconocimiento hacia las mujeres, este 10 de mayo, “Día de las Madres” el candidato por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, regaló rosas a todas las madres de familia en calles de Cancún, ahí agradeció a cada una de ellas su lucha por la educación de sus hijos, creando un mejor escenario para el desarrollo de los jóvenes.

“Amo a las mujeres que valientemente siempre luchan por darnos lo mejor, por educarnos con el rigor que se requiere para tomar un buen camino y enfocarnos a ser hombres y mujeres de bien, cada una, desde su trinchera siempre velando por que nada nos falte”, dijo el candidato.

Eduardo Pacho, argumentó que, tras llegar al Congreso del Estado, velará por la integridad de las mujeres, implementando la creación de un Instituto defensor de mujeres maltratadas quienes sean en todo momento guiadas por un orden jurídico brindándoles una vida digna y de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s