Defenderemos las estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras: Chanito Toledo

Chanito Toledo

PLAYA DEL CARMEN.— “Hay miles de mamás trabajadoras en hoteles que necesitan de todo nuestro apoyo, sabemos lo importante que es salir a trabajar con la confianza de dejar a nuestros hijos en un lugar seguro”, aseguró José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien dijo que darán la batalla para que las estancias infantiles no se queden sin apoyo.

El también candidato a diputado local en el Distrito 10, junto a su compañero de fórmula, Adrián Pérez Vera, aseguró que ya en fechas pasadas Movimiento Ciudadano ganó una batalla legal para que las estancias infantiles en Quintana Roo sigan recibiendo apoyos federales.

En el marco del Día de las Madres, la fórmula de candidatos playenses de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, destacó que las mujeres solidarenses no están solas, pues cuentan con todo el respaldo del partido.

“Todos los días las mamás trabajadoras se parten la espalda por sus hijos, nosotros no nos podemos quedar atrás, así que vamos a trabajar de sol a sombra para darles la tranquilidad de que los suyos están protegidos en una estancia infantil”, aseveró José Luis Chanito Toledo, representante de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el candidato a diputado suplente, Adrián Pérez Vera, indicó: “Las madres trabajadoras merecen el apoyo de los gobiernos y eso es lo que vamos a defender, ellas tienen jornadas muy largas tanto en casa atendiendo a su familia como en sus trabajos. ¡Hay que ponernos en sus zapatos y jalar parejos!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s