Mujer de la tercera edad muere arrollada por unidad de TTE

combi

CANCÚN.— Un lamentable accidente ocurrió esta mañana en el que una mujer de la tercera edad perdió la vida en el día en el que se festeja a las madres, luego de haber sido atropellada por una unidad del Transporte Terrestre Estatal (TTE), conducida a exceso de velocidad.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando se dio aviso al número de emergencia que una persona de la tercera edad se encontraba malherida en la Ruta 5, Supermanzana 92 a la altura del Sindicato de Taxistas, la cual fue embestida por una unidad Urvan de la Ruta 71 Prado Norte-Las Américas.

De acuerdo a testigos el conductor de esta unidad de servicio público competía a las “carreritas” con otra Urvan para ganar pasaje, y en su loca carrera no se dio cuenta que una señora, de 82 años, cruzaba la calle, por lo que al ir a exceso de velocidad no pudo evitar el lamentable impacto.

La mujer quedó malherida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde una hora después se dio a conocer su fallecimiento.

El conductor de la unidad, Santiago B.O., de 40 años, fue entregado al Ministerio Público del Fuero Común para que responda por este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s