Reprograma semifinal entre América y León por contingencia ambiental

semifinal.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.— El partido de ida de la semifinal entre América y León fue reprogramado para el día jueves, debido a la contingencia ambiental extraordinaria que existe en la Ciudad de México, así lo informó la Liga MX.

El duelo estaba programado para celebrarse el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, sin embargo, los altos índices de contaminación que azotan a la capital del país, obligaron a que el juego se dispute el jueves a las 20:30 horas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Los partidos de Semifinales se jugarán, en miércoles – sábado o en jueves – domingo, eligiendo siempre el Club que haya quedado mejor ubicado dentro de la Tabla General de Clasificación, el día y el horario para la celebración de su partido como local. Los Clubes que participen en las Semifinales podrán optar por jugar el mismo día, pero en ningún caso se permitirá que se programen los dos partidos a la misma hora”, señala la Liga MX en un comunicado.

El partido de vuelta también fue postergado para el día domingo y se disputará a las 20:06 en el Estadio Nou Camp de León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s