Intento de asalto termina en tragedia en la Región 523

mujer1.jpg

CANCÚN.— En tragedia terminó un intento de robo ocurrido esta mañana en la Región 523, luego de que delincuentes ingresaran a una oficina y una mujer que laboraba en dicho lugar, en su intento por escapar, saltó de un segundo piso, sufriendo graves lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte una hora después en el Hospital General.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:25 de la mañana, en una empresa de consultoría ubicada en la calle Esmeralda, Manzana 57, Lote 32, a donde irrumpieron asaltantes portando armas de fuego.

Al ver a los delincuentes la mujer, al parecer presa de miedo al ver a sujetos armados, intentó escapar por lo que salió al balcón del domicilio donde se ubica la empresa, desde donde se precipitó al suelo. Se desconoce si perdió el equilibrio o por querer huir de la escena del atraco saltó desde la segunda planta.

Poco después arribaron paramédicos al lugar, quienes encontraron en el suelo a la mujer mal herida, por lo que la trasladaron al Hospital General. Sin embargo más tarde se informó que había fallecido debido al traumatismo craneoencefálico sufrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s