Ejecutan a reportero en Playa del Carmen

 

 

PLAYA DEL CARMEN.—  Esta mañana fue ejecutado en Playa del Carmen el reportero Francisco R. Romero, conocido en el medio periodístico como el “Ñaca-Ñaca”, quien había sido amenazado de muerte y sufrido un “levantón” recientemente, según él mismo dio a conocer en su momento.

El “Ñaca Ñaca” se desempeñaba como reportero en el portal de noticias “Ocurrió Aquí”, y era conocido por realizar transmisiones en vivo de diversos hechos policiacos a través de Facebook.

El medio periodístico de Playa del Carmen se encontraba hoy consternado por la muerte del comunicador, la cual se dio a conocer al número de emergencia 911 alrededor de las 6 de la mañana, cuando fue descubierto su cuerpo sin vida en la calle 25 entre 110 y Arco Vial, en donde se ubica el club nocturno “La Gota”.

El parte policiaco indicó que el reportero presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y el rostro, además de un balazo y yacía boca arriba en medio de un charco de sangre. A un costado del cuerpo estaba su motocicleta Yamaha con placas de circulación RHT9N.

Cabe señalar que apenas el martes en la noche el gobierno del estado asumió el control del Mando Único, en medio de una fuerte disputa con el gobierno municipal y después de un ataque armado al bar conocido como “Cervecería Chapultepec” la noche del lunes.

El “Ñaca Ñaca” se convierte en el tercer comunicador asesinado en Playa del Carmen en los últimos meses, todos de la fuente policiaca y relacionados laboralmente entre ellos.

Rubén Pat, del “Semanario Playa News”, fue asesinado el 24 de julio 2018 afuera del bar “Arre” de la avenida Juárez. A éste le siguieron sus dos colaboradores, José Guadalupe Chan Dzib y Francisco Romero. El primero el 29 de junio de 2018 en el bar “La Baticueva”, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, y el segundo este jueves en el estacionamiento del bar “La Gota” de la Colonia Ejidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s