Vinculan a proceso a mujer por brutal golpiza a Roberto González

roberto-gonzalez

PLAYA DEL CARMEN.— Por primera vez y a dos años de los hechos, se presentó a declarar a los Juzgados Orales Penales de Playa del Carmen, María Fernanda Salcedo, para su audiencia de vinculación a proceso por el delito de agresión calificada contra Roberto González.

María y su esposo Rodrigo Galán son acusados de haber agredido y golpeado hasta dejar cuadripléjico a su vecino Roberto González en 2017, en un fraccionamiento de Playa del Carmen

El caso que hizo a Rodrigo Galán ser llamado por la sociedad como “Lord Cobarde”, cobró amplia dimensión mediática por la golpiza que quedó registrada en las cámaras de seguridad, derivado de un lío vecinal.

Al respecto Blanca Rosalía Pérez Andrade, esposa del afectado, señaló que tras dos años de esperar justicia, buscan que la acusada sea llevada a vinculación y pague por el daño que le ocasionaron a su esposo en enero del 2017.

María Fernanda Salcedo llegó a los Juzgados Orales Penales sin dar declaraciones.

Roberto González llegó a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acompañado de su esposa y amigos, quienes con carteles le mostraron su apoyo. (Milenio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s