Es momento de regresarle a esta tierra lo que merece: Eduardo Pacho

 

eduardo-pacho

CANCÚN.— “Este 2 de junio con tu voto vamos a dar nuevo rumbo a Cancún, es momento de regresarle a esta tierra lo que merece”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

Este martes, el candidato a diputado local por el Distrito 5, del Partido Accion Nacional, realizó su recorrido por las calles de Cancún, dónde  hizo llamado al voto a los ciudadanos y refrendó su compromiso por mejorar a este polo turístico.

“Hemos tocado miles de puertas y estoy agradecido con toda la gente que me escucha, con quienes coincidimos que es urgente blindar de seguridad a nuestras familias, de devolver el rumbo a Cancún, es momento de actuar y dar resultados reales”.

El aspirante al curul, sostuvo que es grato conocer cada rincón de su Distrito, “haber crecido aquí me hace conocer a fondo cada una de las necesidades de mi gente, es a ellos a quienes les debo lealtad y voy a luchar por un Cancún justo para todos”.

En su recorrido, invitó a los ciudadanos a que este 2 de julio asistan a votar, “cómo  ciudadanos es nuestro derecho y obligación asistir a las urnas, pero también tomemos en cuenta que el cambio solo está con Eduardo Pacho” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s