Renuncia Antonio Hernández a la candidatura de MC en el Distrito 04

antonio-hernandez.jpg

CANCÚN.— Sin candidatura, sin auto y con muchas deudas. Así quedó Antonio Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano en el Distrito 04, quien renunció a la candidatura tras señalar total falta de apoyo de parte de la dirigencia del partido, al no haber recibido ni un solo peso para la campaña electoral.

“Renuncio a esta candidatura con mucha pena y tristeza, pero es mejor decir aquí corrió que aquí murió; entonces les reitero y agradezco a los que me apoyaron, a la gente del Distrito 4, sin dar un peso o un regalo; me regreso a mi casa, a Morena”, pues aclaró que siempre ha sido obradorista. “No declino por nadie; regreso a donde empecé en 2006; no hubo apoyo; tuve que pedir un préstamo de 24 mil pesos en Elektra para la propaganda; lo que hice por los ciudadanos”, acusó Inmel Alonso Ayala Güemez, mejor conocido como Antonio Hernández.

El también periodista, conocido por el portal Cancún al Minuto, tuvo la desfortuna de meterse a la política donde, según dio a conocer hoy, no le fue nada bien, pues gastó en total unos 70 mil pesos y de José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien está metido de lleno en la disputa del Distrito 10, no obtuvo respuesta.

Se dijo decepcionado pues, pese a que Movimiento Ciudadano recibe prerrogativas, a él no le dieron ni un solo peso para la campaña.

Lo que sí obtuvo fueron deudas por todos lados, pues no le pagó a la gente de su equipo de campaña, a su coordinador. No tuvo dinero para absolutamente nada, se lamentó.

Finalmente dijo que no declina a favor de nadie y se deslindó del golpeteo que protagonizan actualmente Karla Romero, candidata del PAN-PRD-PESQroo y Tyara Schleske de Ariño, del PVEM-Morena-PT, en la disputa por el Distrito 04.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s