Cancelan la “Cumbre del Sargazo”

sargazo

CANCÚN.—  A menos de una semana de que se llevara a cabo la cumbre del sargazo, denominada Encuentro de Alto Nivel para la Atención del Sargazo en el Gran Caribe, el evento, que estaba programado para el 28 de mayo, fue aplazado.

El evento comenzó a promoverse desde hace varios meses y su organización estaba en manos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Estaba programada la participación de representantes de gobiernos, empresarios y especialistas en el tema, a fin de buscar solución a esta plaga. Hasta el momento estaban confirmados por lo menos 25 países

José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace, quien puso a disposición del evento habitaciones con alimentos durante una semana, confirmó que el encuentro fue cancelado por “abstinencia electoral en Quintana Roo, ya que el próximo 2 de junio habrá elecciones para renovar en las que se renovarán las 25 curules del Congreso del Estado.

Por su parte la Secretaría de Medio Ambiente publicó el siguiente mensaje:

“ATENTO AVISO: El Encuentro de Alto Nivel para atención de Sargazo en el Gran Caribe se pospone hasta nuevo aviso por ahora lamentando las implicaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s