Lord Nazi Ruso vuelve a ser noticia, provoca riña en el Cereso de Cancún

cereso.jpg

CANCÚN.— Nuevamente el llamado “Lord Nazi Ruso” fue protagonista de otro hecho violento esta tarde en el Cereso de Cancún, donde provocó una riña tras una agresión verbal con tintes racistas.

Dos años después de los lamentables hechos en los que Aleksei Makeev estuvo a punto de ser linchado por una enardecida multitud que llegó hasta la cuartería que rentaba para reprocharle su actitud ofensiva hacia los cancunenses, lo cual documentaba en videos que subía a las redes sociales, vuelve a ser noticia por desatar en la cárcel una riña. El ruso resultó con golpes y heridas que no ameritaron su hospitalización, mientras que otros dos internos que participaron en la riña fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Cabe recordar que fue en mayo de 2017 cuando Aleksei Makeev resultó gravemente herido en un intento de linchamiento transmitido en vivo por medios de comunicación a través de redes sociales, en una noche en la que, en medio de las agresiones que recibía, apuñaló a un joven que murió instantes después.

Un año más tarde, en 2018, volvió a ser noticia, pero esa vez por participar en una obra de teatro dentro del Cereso, donde reapareció delgado, muy al contrario de la imagen corpulenta y pasada de peso que tenía cuando fue detenido en 2017.

Aleksei Makkev tenía ya un historial de violencia desde que residía en Rusia, donde agredía y también documentaba estas actitudes en videos que subía a las redes sociales. Fue diagnosticado con esquizofrenia

De acuerdo con datos del Ministerio del Interior de Rusia, en 2007 Makeev se escapó a Egipto, donde trabajó como instructor de buceo. Más tarde se mudó a España, país en el que residió alrededor de dos años y desde donde, según el propio bloguero, fue deportado.

​Posteriormente Makeev se trasladó a México y llegó a Cancún, donde siguió atacando a mujeres y niños en las calles e insultó a la población mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s