Macabro hallazgo de cuerpo desmembrado de un joven que fue “levantado” ayer

embolsado

CANCÚN.— Trágico y lamentable fin tuvo un joven propietario de una barbería, quien fue “levantado” ayer afuera de su local en la Región 220 y hoy en la mañana apareció sin vida y desmembrado en la colonia irregular El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres.

Ayer diversos medios periodísticos dieron a conocer la desaparición del joven barbero, quien fue abordado afuera de su local comercial y subido a la fuerza a un automóvil.

Este jueves por la tarde, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en un camino de terracería se habían encontrado bolsas de plástico negra, dentro de un tambo, se encontraban restos humanos.

Al lugar arribaron poco después elementos de la Policía Municipal, Militar y Naval, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes constataron que hoy occiso había sido torturado, pues presentaba moretones en diversas partes del cuerpo, lo que indicaba que había sido golpeado en múltiples ocasiones antes de ocasionarle la muerte.

Más tarde arribó al lugar la hermana del joven, quien confirmó que se trataba de su pariente, dueño de una barbería en la Región 220.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s