Afición festeja con Tigres el séptimo título de Liga

 

MONTERREY.— Tigres festejó su séptimo estrella junto a unos 100 mil hinchas auriazules de acuerdo con cifras estimadas por Protección Civil del Estado.

La espera de más de seis horas de la afición “incomparable” valió la pena cuando llegó el equipo felino a las 04:00 horas de la madrugada a las inmediaciones del Estadio Universitario.

El equipo auriazul arribó al Aeropuerto del Norte alrededor de las 02:30 horas en donde ya lo esperaban unos 500 hinchas felinos.

Las avenidas aledañas al estadio como Universidad y Barragan lucieron repletas minutos después que finalizó el partido en Leon, Guanajuato.

Comenzaron un desfile a través de Avenida Universidad, pasando por varios puntos donde en todo momento fueron ovacionados por sus seguidores. El equipo llegó a la explanada del Estadio Universitarios donde miles de aficionados ya los esperaban para seguir una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Sin importar que en pocas horas comenzaban las actividades en oficinas, empresas y escuelas, la afición de Tigres espero paciente la llegada de los jugadores que consiguieron la séptima estrella. (ABC).

Jugadores, directiva y cuerpo técnico participaron de este festejo realizado con anticipación debido a que este lunes el plantel rompe filas para comenzar su periodo vacacional antes de comenzar a preparar el Apertura 2019 donde buscarán refrendar su corona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s