Emite su voto Eduardo Pacho

 

eduardo-pacho

CANCÚN.— Como parte de la responsabilidad ciudadana, el candidato a diputado local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos asistió  en punto de las 10:00 de la mañana a emitir su voto.

Fue en la casilla 649 ubicada en el Instituto Tecnológico de Cancún,  Supermanzana 51, manzana 77 sobre la avenida Rodrigo Gómez Kabah dónde  el aspirante a la legislatura depositó su boleta.

“Como deber ciudadano asistí a la casilla a plasmar mi voluntad política, es necesario que todos los ciudadanos salgan y voten, esto es por el bien común de la sociedad, con ello estaremos eligiendo a nuestros representantes ante el Congreso del Estado, es importante asistir y no dejar que los demás decidan por nosotros”.

El aspirante a la legislatura fue acompañado de su hijo, por lo que recalcó que es importante incentivar a los hijos el ejercicio democrático. “Vine acompañado, creo que debemos ir indicándole a  los niños y jóvenes la importancia de elegir a nuestros representantes políticos como ejercicio democrático y como deber ciudadano” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s