Espera Carlos Joaquín que sea Quintana Roo quien gane

 

carlos-joaquin

CANCÚN.— A las 11:55 horas el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, emitió su voto en la casilla básica, sección 169, del Distrito I, ubicada en el kilómetro cero, justo en la entrada a la zona hotelera de Cancún.

Acompañado por su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador recorrió unos metros saludando a los representantes de los medios de comunicación y posteriormente a los funcionarios de casilla.

Tras emitir su voto dijo que esta es una elección muy importante en la que espera que sea Quintana Roo quien gane, “que tenga un Congreso que sea profesional, que genere compromisos en búsqueda del desarrollo, independientemente de a qué partido representen”.

Reconoció que procesos electorales relacionados con el poder legislativo exclusivamente “no generan el interés que deberían generar en la población”.

A ello y a la lluvia que ha caído en diversas zonas del estado atribuyó la mínima participación que se ha observado en las primeras horas de la elección tanto en el norte como en el sur del estado.

Cabe recordar que en Quintana Roo la lista nominal está integrada por un millón 247 mil 995 ciudadanos que habrán de elegir a 15 diputados de Mayoría Relativa y 10 de Representación Proporcional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s