Cae en Puerto Morelos extranjero que asaltó a cuentahabiente

 

extranjero.jpg

PUERTO MORELOS.- Un sujeto que portaba identificación de origen extranjero fue detenido luego de cometer un robo con violencia en agravio de un cuentahabiente que recién salía del banco.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Comandante Gumercindo Jiménez Cuervo, informó que en un operativo conjunto de elementos de la corporación local y de la Policía Militar fue arrestado L.J.B.A, de 39 años de edad, presuntamente de origen venezolano, quien había asaltado a una persona que salía del banco ubicado justo a la entrada de Puerto Morelos.

El detenido tenía un pasaporte emitido por la República de Venezuela con vigencia de hasta el 2021 y de acuerdo con la fotografía, sí es de su pertenencia.

Asimismo llevaba consigo 20 tarjetas de bancos de instituciones como HSBC, Santander, Scotiabank, Bancomer, hasta una Tarjeta de Vales, y por esa cantidad de plásticos en su poder se presume llevaba un tiempo dedicado a esta actividad delictiva.

Fue turnado a las autoridades correspondientes para las investigaciones a lugar, en tanto que el agraviado procedió a interponer la denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s