Delincuentes asaltan camión repartidor y ejecutan al chofer

Asalto en Cancún

CANCÚN.— Los trabajos nocturnos se han convertido en un serio riesgo para los cancunenses. Un repartidor de refrescos fue ejecutado por resistirse a un asalto luego de haber surtido producto en una tienda de conveniencia, mientras que su compañero quedó lesionado tras recibir un cachazo.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada de este martes en Paraíso Maya, donde una unidad de transporte de conocida marca de refrescos surtió de producto en un local ubicado en la Región 107, manzana 51, boulevard Arrecifes Paraíso Maya.

De acuerdo a la versión del repartidor lesionado, luego de realizar su labor en la tienda de conveniencia abordaron su unidad cuando repentinamente dos sujetos jóvenes los abordaron, uno a cada lado de la cabina con pistola en mano, para exigirles el dinero producto de las ventas.

El chofer, Juan Carlos C. B., de 34 años, recibió un disparo en la cabeza, lo que provocó su muerte en el interior de la cabina del camión, mientras su compañero, Christopher S. P., de 37 años, fue golpeado y resultó lesionado.

La Policía Ministerial aseguró un camión marca Freightliner con cabina de color blanco y caja de color azul con el emblema de PEPSI, con número económico 41844, con placas de circulación TA-0933-H y cuyo interior se encontraba una persona sin vida.

En el lugar de los hechos peritos de la fiscalía General del Estado aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s