Eduardo Pacho retoma la dirigencia del PAN en Benito Juárez

Eduardo Pacho

CANCÚN.— “Somos la unión del trabajo que se realiza para crear mejores directrices por un bienestar social”. Así lo dio a conocer Eduardo Pacho Gallegos, quién después de concluir con el periodo de licencia de dos meses retomó la presidencia del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez.

El líder municipal del PAN en Benito Juárez, agradeció el buen desempeño de Jonathan Melesio Baquedano, quien fungió como presidente suplente del Comité, mismo que realizó diversas gestiones en beneficio de esta Institución.

“Agradezco y felicito a mi compañero, Jonathan Melesio Baquedano, por su buen desempeño, así como su arduo trabajo en pro de la militancia e institución durante el tiempo que permaneció a cargo de la presidencia del PAN en este municipio”.

Eduardo Pacho Gallegos, sostuvo que como panistas, siempre trabajaran de manera unificada para fortalecer los estatutos de este partido político, así como vigilar que no se vulneren los derechos de los ciudadanos.

“Como segunda fuerza política, el PAN se mantiene en aras de crecimiento, estable, pero sobre todo consiente que nos faltan estrategias para contrarrestar la corrupción y el mal desempeño de los políticos que aún navegan con bandera de inocentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s