Homicidio de la Periodista Norma Sarabia

El día de ayer martes por la noche el periódico Tabasco Hoy reporto el homicidio de una de sus reporteras, Norma Sarabia.

Sujetos armados ejecutan esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de #Huimanguillo. El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa, reporto el diario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director editorial del diario Héctor Tapia, lamentó vía Twitter la muerte de la corresponsal, “La corresponsal de #TabascoHOY en Huimanguillo, Norma Sarabia sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia”.

Norma Sarabia fue ultimada en la puerta de su domicilio en el municipio de Huimanguillo en Tabasco. Reportes señalan que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon luego de llamarla por su nombre.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo por el que le dispararon el martes a las 21:30 aproximadamente.

Sarabia laboró durante 15 años para el medio Tabasco Hoy.

Por su parte la CNDH condenó el homicidio de la periodista “Condenamos el homicidio de la #Periodista Norma Sarabia, corresponsal del periódico @TabascoHOY en el municipio de Huimanguillo, #Tabasco”, escribió en Twitter.

Con el homicidio de la periodista Sarabia que se suma a otros 13 comunicadores que han sido asesinados durante el mandato de Andrés Manuel Lopéz Obrador, en Tabasco es el segundo homicidio de periodistas durante este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s