Policías contra delincuentes; dos sicarios muertos y dos autos asegurados

asegurada

CANCÚN.— Cancún se estremeció con otro tiroteo que dejó dos sicarios muertos y varios detenidos luego de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, que incluyó una persecución en calles de la Región 99.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando sicarios atacaron una unidad de traslado en un intento que resultó fallido por rescatar al peligroso reo conocido como “El Sincler”, jefe de un grupo de narcotráfico que opera en la ciudad.

Los delincuentes viajaban en tres vehículos, uno de ellos una camioneta Explorer color verde, quienes abrieron fuego al vehículo policiaco pero los uniformados repelieron el ataque, en las inmediaciones de la cárcel de Cancún.

Al activarse la alarma policiaca se desplegó todo un operativo en el que intervinieron policías estatales y Policía Militar. Sobre la Avenida 145 quedó la camioneta Explorer con dos sicarios abatidos.

Al lugar acudieron peritos y ministeriales, quienes levantaron el reporte correspondiente e iniciaron las primeras averiguaciones.

Otro vehículo, una camioneta blanca, fue abandonada a unos metros de distancia, mientras otros presuntos responsables que huían en una camioneta tipo Durango, fueron perseguidos a balazos en la avenida Huayacán, la cual fue interceptada en ese lugar.

Cabe recordar que anoche fueron baleados efectivos estatales en la Región 509, entre la avenida La Luna y Las Torres, en hechos donde 5 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.

En su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Pública Estatal, Alberto Capella informó que los policías salieron ilesos del enfrentamiento y que dos sicarios habían resultado muertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s