Invitan a la Primera Jornada de Desparasitación en Benito Juárez

desparasitacion-1

CANCÚN.— El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la Primera Jornada Gratuita de Desparasitación y Baño Garrapaticida, el 15 de junio de las 09:00 a las 15:00 horas en el Parque Urbano Kabah, ubicado en la Avenida Nichupté en la Supermanzana 53.

La finalidad de esta jornada es crear conciencia entre la población acerca del cuidado, procuración y respeto hacia los animales; así como contribuir a inculcar en los ciudadanos la responsabilidad hacia sus mascotas.

 

Otros servicios que se darán en esta jornada es la aplicación de Ivermectina, habrá adopción de perros y gatos así como donación de plantas de ornato, para ello, los interesados deberán llevar una copia del comprobante de domicilio así como de su credencial de elector.

desparasitacion-2

 

El cupo es ilimitado, para mayores informes dirigirse a la Dirección de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la Región 99, manzana 54, lote 1, en la Avenida Nichupté, con un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono 892 33 26.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s