Desmembrado y enmaletado en Playa del Carmen

enmaletado

PLAYA DEL CARMEN.— En lo que sería el homicidio número 100 en Playa del Carmen, agentes de la policía municipal encontraron un cuerpo desmembrado en una maleta ubicada en la calle 35 y 40 de la colonia Colosio de esta ciudad.

Como resultado del seguimiento a un reporte al número de emergencia 911, policías del municipio localizaron el cuerpo de una persona masculina, cuya identidad aún es desconocida.

Los elementos policiacos encontraron cerca de la maleta lo que parecía ser una pierna del occiso en una bolsa de plástico, que al parecer la fauna callejera separó del resto de los miembros del cuerpo.

Ante los hechos registrados los policías acordonaron el área en espera de los peritos forenses para el levantamiento del cadáver y dar inicio con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Cabe mencionar que en Playa del Carmen la violencia ha ido en aumento a pesar de que hace unas semanas se decretó el mando único en el municipio a cargo de Jesús Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s