El gobierno federal se encargará de la promoción turística, asegura Marybel Villegas

marybel-villegas

CIUDAD DE MÉXICO.— La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, aseguró que la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México no repercutirá en la promoción del país, la cual ahora estará a cargo del gobierno federal.

La legisladora señaló que esta fue la mejor opción para combatir la corrupción y poner fin a gastos excesivos que realizaban los encargados de este organismo.

“El dinero del CPTM servía para viajar a ferias en donde se gastaban millones para pagar vuelos en primera clase y para llenar de privilegios a familiares de políticos y a sus compadres”, aseveró Villegas Canché.

Dijo que esta decisión ayudará a evitar que se dupliquen funciones, pues los gobiernos anteriores pagaban dos veces por la misma tarea. Además, el dinero que antes se usaba para lujos, ahora se destinará a grandes proyectos como el tren maya y la limpieza del sargazo, temas que beneficiarán a Quintana Roo.

“Los corruptos deben acostumbrarse a que ahora manda el pueblo y que los privilegios que aún gozan ya se están acabando”, puntualizó Marybel Villegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s