Encontronazo de dos vans deja al menos 15 heridos

volcada.jpg

CANCÚN.— La falta de precaución volvió a ser protagonista en un accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos vans del servicio de transporte público, que dejó como saldo preliminar a 15 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 en la Región 95, cuando una unidad de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo y al llegar al cruce con la avenida Comalcalco no realizó su alto, provocando un encontronazo con otra camioneta, pero de la empresa Maya Caribe, que circulaba sobre la Comalcalco hacia la Región 95.

El choque fue de tal magnitud que la camioneta TTE con número económico113 provocó una carambola, pues se volcó sobre su costado derecho, cayó sobre la parte posterior de un automóvil Versa que tuvo la mala fortuna de encontrarse estacionado frente a la funeraria Bretón a la hora del choque, que a su vez fue proyectado hacia adelante y colisionó a otro vehículo estacionado, tipo Ignis, de color blanco.

Por su parte la camioneta Maya Caribe, con número económico 182, quedó sobre la avenida Comalcalco, con daños materiales en su parte frontal.

Los primeros reportes indicaron que 15 personas resultaron lesionadas, la mayoría por fortuna por golpes menores, resultado del encontronazo de ambas unidades. Cuatro ambulancias se encargaron de trasladar a los heridos a distintos hospitales para recibir atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s