Presentan el “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019”

maraton-1

CANCÚN.— Autoridades municipales hicieron la presentación oficial del Maratón Internacional de Cancún, que para esta edición se fusionará con la importante marca “Rock ‘n’ Roll Marathon”, misma que realiza más de 30 competencias atléticas alrededor del mundo.

Este año la competición se ha rediseñado para que, además de traer turismo deportivo, difunda los valores del deportivismo, la convivencia y música.

De esta forma el Maratón Internacional de Cancún llega a su 35ª edición, siendo ya toda una tradición en la ciudad. La edición de este año se desarrollará los días 6 y 7 de diciembre con rutas alternas que además del Bulevar Kukulcán, también tendrá al centro de la ciudad como protagonista, ya que la salida y meta serán en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo.

Los organizadores esperan la participación de al menos 5 mil corredores en las distintas categorías, que van de los 5, 10, 21 y hasta 42 kilómetros de recorrido. Se espera asimismo la participación de 20 bandas musicales durante todo el trayecto.

Cabe señalar que en promedio los maratonistas se quedan tres noches en la ciudad, lo que representa una importante derrama económica.

El “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019” forma parte de una serie mundial de competencias, musicalmente temáticos con presencia en más de 30 ciudades de todo el mundo y que concluirá con un magno concierto de un renombrado grupo musical que se dará a conocer en las próximas semanas.

En la conferencia estuvieron presentes, además de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, Francisco López Reyes, director de Turismo Municipal; David Martínez González, del Instituto Municipal del Deporte; Luis Gálvez, quien será el director de la carrera y Chip Hazewski, Senior Director Global Running Operations.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s