Regresan astronautas a la tierra

La cápsula Soyuz con los astronautas de Rusia, Canadá, y Estados Unidos aterrizó en las estepas de Kazajistán a las 8:47 de la mañana, hora local, este martes, después de un viaje de tres horas y media. Los astronautas pasaron más de seis meses en la Estación Espacial Internacional. Los tres pasaron 204 días en el espacio.

El canadiense David Saint-Jacques y la estadounidense Anne McClain, regresaron de su primer viaje al espacio, mientras que el encargado de la misión el ruso Oleg Kononenko, concluyó su cuarta misión espacial.

En la estación espacial internacional aún permanecen, los estadounidenses Nick Hague y Christina Koch, así como el ruso Alexey Ovchinin permanecen en la estación espacial.

Kononenko, fue el primer astronauta en salir de la cápsula, se veía visiblemente cansado y pálido. Mientras que McClain y Saint-Jacques mostraron más energía e hicieron una señal con el pulgar en alto al equipo de rescate.

Los astronautas fueron colocados en sillas plegables al sol justo al lado de la nave para que se tomasen un respiro y llevar a cabo el primer chequeo médico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s