Jorge Robles Aguilar encargado de despacho de la Policía Municipal en Solidaridad

Jorge Robles Aguilar

PLAYA DEL CARMEN.— Esta mañana fue presentado ante los elementos de la corporación policiaca el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar, quien sustituye a Martín Estrada Sánchez, quien presentó su renuncia por motivos personales.

Durante el pase de lista que se realiza cada mañana en las instalaciones de Seguridad Pública, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete explicó las causas que generaron este cambio de mandos, al tiempo que reconoció la labor de los uniformados y los instó a “seguir unidos y trabajando con orden y esperanza por y para el municipio de Solidaridad”.

“Esta mañana honramos y vamos a recordar con gran respeto y admiración el trabajo del comandante Martín Estrada Sánchez, quien el día de ayer entregó su renuncia por temas personales y el día de hoy entregamos el puesto como encargado de despacho a Jorge Robles Aguilar, para que desempeñe la labor a su lado, siempre en busca del orden y la solidaridad en nuestro municipio”, apuntó.

Tras reiterar su respaldo a los elementos de la corporación, los exhortó a continuar con su labor para llevar la tranquilidad a los habitantes de Solidaridad, así como a los visitantes que comienzan a llegar por las vacaciones de verano.

“Que nos mantengamos unidos, comunicados, dando resultados a toda la ciudadanía de este gran municipio que es Solidaridad que comprende Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Por mi parte, siempre estaré disponible para ustedes porque el trabajo es en equipo; somos parte de un gobierno y vamos siempre con la frente en alto. Seguimos trabajando”, finalizó.

En el mismo tenor se pronunció el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, al destacar que “Solidaridad hoy merece acciones contundentes en favor de la seguridad de sus ciudadanos, demanda el esfuerzo de cada uno de nosotros para seguir combatiendo a la delincuencia como se ha realizado desde el 30 de septiembre que inició esta administración. Se requieren nuestras fuerzas conjuntas para alcanzar la paz en Solidaridad y del Estado”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s