Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de un chofer repartidor

horacio

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado dio a conocer que gracias a la correcta integración de la carpeta de investigación 366/2019 por el delito de homicidio en agravio de un trabajador que conducía una unidad de una empresa refresquera. Fiscales del ministerio público lograron la vinculación a proceso de Horacio “N”.

Después de debatir con argumentos sólidos con la defensa del imputado, la representación social acreditó los datos probatorios de los hechos que tuvieron origen el pasado 6 de junio, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la región 107, fraccionamiento Paraíso Maya, donde un hombre fue privado de la vida por un impacto de arma de fuego, en un intento de asalto en el que Horacio “N” accionó su arma en contra de un chofer repartidor.

Cabe señalar que esta persona fue detenida en días pasados, cuando circulaba a bordo de un vehículo en posesión de una subametralladora, en compañía de un menor de edad.

El juez decretó un año de prisión preventiva para el imputado y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s