Van seis ejecutados, y contando, este viernes

 

Ejecutados en Cancún

CANCÚN.— Detonaciones de arma de fuego en la madrugada de este viernes despertaron con zozobra a vecinos del fraccionamiento Chan Chemuyil, en el municipio de Tulum, lo que resultó ser la ejecución de tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.

Mientras sucedieron estos hechos, Cancún amaneció con un descuartizado en el fraccionamiento Corales, Supermanzana 77, y en la tarde, en esta misma zona, fueron ejecutadas a balazos otras dos personas, con lo que la cifra de muertes violentas sumaba seis al momento de redacta esta nota.

En Chemuyil dos hombres y una mujer fueron encontrados en un área de maleza, maniatados y con un disparo en la cabeza, luego de que vecinos escucharon varios disparos alrededor de la 1:30 de la mañana. Los tres cuerpos presentaban el “tiro de gracia”.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes ministeriales, se estableció que las víctimas fueron ejecutadas en dicho lugar, ya que se encontraron varios casquillos de bala.

En lo que va del año suman 17 ejecutados en Tulum.

Fraccionamiento Corales

En la tarde, alrededor de las 16:30 horas, se reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Corales de Cancún, donde dos personas del sexo masculino que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes resultaron muertas.

Las primeras versiones indican que los victimarios arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, para huir de ahí de la misma forma.

Este hecho y el cuerpo descuartizado hallado en la madrugada sumaron tres muertos este viernes en Corales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s