Tarde de terror en el Crucero; dos ejecutados y tres heridos

 

crucero.jpg

CANCÚN.— Cancunenses vivieron momentos de terror esta tarde en la zona del Crucero, donde hombres armados ejecutaron a dos personas y otras tres quedaron heridas de bala, lo que resultó un lamentable daño colateral en este ataque.

La zona de por sí es complicada, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Crucero, lo que ha generado malestar entre los comerciantes por las bajas ventas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tulum, frente a Plaza Las Tiendas. De acuerdo a testigos, los sicarios accionaron sus armas en contra de dos jóvenes que caminaban en la banqueta. Uno de los ejecutados, que vestía pantalón y playera azules y cargaba una mochila, quedó tendido boca abajo en la acera, entre un charco de sangre.

 

crucero1

Producto del ataque tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño y un señor de la tercera edad.

Los sicarios huyeron pero más tarde se informó de la detención de dos presuntos atacantes, sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, mientras un tercero, de quien se dice calzaba tenis blancos, era buscado.

Al parecer estos hechos podrían tratarse de un ajuste de cuentas entre delincuentes, pues según versiones de comerciantes, las víctimas se dedicaban a asaltar en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s