Presentan L’Étape Cancún del “Tour de France”

CANCÚN.— Con la presencia del campeón internacional de ciclismo, Alberto Contador, se anunció la celebración en este destino turístico de L’étape Cancún del “Tour de France”, el 21 de junio de 2020, donde se prevé la participación de más de mil 500 atletas y una derrama económica de más de 18 millones de pesos con la ocupación de dos mil cuartos/noche.

L’étape Cancún del “Tour de France”, con sus tres distancias de 35, 75 y 155 kilómetros, respectivamente, se une al ciclo de carreras que incluyen más de catorce destinos internacionales. En México se realizan etapas en La Paz, Ciudad de México, Acapulco y el Estado de México.

Por su parte el multicampeón de ciclismo, el español Alberto Contador, destacó que la etapa en Cancún es muy accesible para todos los apasionados del ciclismo, y por estar a nivel del mar la altitud no será un obstáculo para los ciclistas provenientes del viejo continente, por lo que auguró un total éxito.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez, y el director municipal de Turismo, Francisco López, subrayaron que este evento de renombre internacional permitirá que el nombre de Cancún resuene en las 15 ciudades de todo el mundo donde participarán en el “Tour de France” de 2020 más de 50 mil ciclistas, por lo que Cancún se convertirá en un referente del turismo deportivo.

L’étape México es un serial de ciclismo de ruta amateur que pertenece a la marca Mundial Tour de France. Las categorías que conformarán la competencia serán: 35 kilómetros, Ruta Sprint; 75 kilómetros, Ruta Corta; y 155 kilómetros, Ruta Larga.

La conferencia de prensa se llevó a cabo Auditorio del Tec Milenio, institución que precisamente será la meta de este torneo ciclista. La salida de la competencia será en el asta bandera ubicada en el kilómetro 5 del bulevar Kukulcán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s