Tras persecución y enfrentamiento cae banda de asaltantes de cajeros automáticos

Asaltos en Cancún

CANCÚN.— Una persecución y enfrentamiento entre elementos policíacos y de la Marina con delincuentes terminó en la captura de cinco sujetos, y el aseguramiento de dos menores en un hotel de la Supermanzana 64.

Los sujetos presuntamente son integrantes de una banda que se ha dedicado al robo de cajeros automáticos.

La Policía Quintana Roo informó que estos hechos derivaron de los recientes acontecimientos ocurridos en días anteriores en las inmediaciones de la Supermanzana 64, como el pasado sábado en pleno Crucero, donde dos personas fueron ejecutadas a plena luz del día afuera de Plaza Las Tiendas.

Debido a ello se montó un operativo especial en la zona, que tuvo como resultado las detenciones mencionadas.

Elementos de la Policía Ministerial en conjunto con la Marina Armada de México y la Policía Quintana Roo lograron ubicar a dos personas a bordo de una moto, quienes al marcarles el alto hicieron caso omiso y huyeron hasta la Calle 12 con Calle 19, en la Supermanzana 64, entre el parque de la Rehoyada y la avenida Bonampak, donde ingresaron a un inmueble y desde el interior realizaron detonaciones de arma de fuego.

Ante este ataque armado elementos del grupo FRAI de la Fiscalía General del Estado, repelieron en fuego e intervinieron en el inmueble junto con elementos de la Marina, donde aseguraron a las cinco personas y dos menores que se encontraban en un cuarto.

En dicho lugar se encontraron droga y varios celulares, se aseguraron armas de fuego, y equipo de cómputo utilizado para los cajeros automáticos. Todo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y los dos menores fueron resguardados por el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s